Afecta volcadura de tráiler la México-Toluca

México Slider

Un tráiler de doble remolque volcó en la Autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 16, lo que complica la circulación hacia la Ciudad de México.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cuando el transporte de carga salía de la zona de curvas.

El conductor perdió el control del vehículo y terminó por volcar.

Tras el accidente, el hombre salió de la cabina, cruzó el sentido contrario de la vía, abordó un taxi y se fue del lugar, según algunos testigos.

En el sitio quedaron regadas varias cajas con cervezas, pues uno de los contenedores quedó deshecho, mientras que el otro rompió una barda e ingresó a un predio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio y cerraron la circulación, sin embargo, algunas personas aprovecharon el incidente para robar latas de cerveza que formaban parte de la carga.

En tanto, bomberos acudieron para vaciar uno de los contenedores y con la ayuda de una grúa retiraban el vehículo dañado para liberar uno de los carriles a la circulación.

Hasta las 7:30 horas, el tránsito en la zona lucía complicado, por lo que cientos de personas tuvieron que caminar varios kilómetros en busca de transporte para poder llegar a sus destinos.

Se espera que las maniobras para retirar los contenedores y su carga duren un par de horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password