Descarta Meade afiliarse al PRI

México Slider

José Antonio Meade, aspirante ciudadano a la candidatura presidencial del PRI, descartó la posibilidad de afiliarse a ese partido político.

Anoche, tras un día de recorridos y reuniones con sectores y organizaciones del tricolor a las que pidió “hacerlo suyo”, el ex Secretario de Hacienda advirtió que no se incorporará a las filas de ese instituto político.

“¿Consideraría afiliarse al PRI?”, se le preguntó.

“Consideraría abanderarlo, trabajar con ellos y hacer equipo con ellos”, respondió.

Meade fue cuestionado sobre el tema luego de ser presentado ante la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como “un ciudadano que abraza las causas del tricolor”.

En su discurso, el aspirante insistió en declararse sólo como un simpatizante del PRI.

Ayer, el ex funcionario federal no sólo recibió el respaldo y apoyo de la estructura priista sino también de los diputados federales.

En una comida privada, el coordinador de esa bancada, César Camacho Quiroz, ofreció que los legisladores pelearán “como guerreros” para ganar la elección, tal y como lo han hecho en procesos anteriores.

“Con el corazón tricolor en la mano, José Antonio dio un determinante paso, diciendo: yo quiero participar”, celebró el legislador.

Aunque los senadores se presentaron en los actos de acompañamiento, como parte de los sectores y organizaciones, será hasta esta tarde cuando el grupo parlamentario encabezado por Emilio Gamboa comerá con Meade.

El encuentro está programado en la sede nacional del tricolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password