Karla Luna se mantiene bella y radiante, pese al cáncer y a las críticas

0
17

Para muchas mujeres la comediante Karla Luna es sinónimo de admiración y valentía, pues los problemas a los que se ha enfrentado y lidiando con una enfermedad no cualquiera podría sobrellevarlos.

No obstante, Karla ha sabido salir adelante pese a los obstáculos de la vida, pero cuando el destino parecía haberle sonreído una vez más ese padecimiento llegó y echó para atrás sus planes de boda.

Aunado a eso, su excompañera Karla Panini la intentó enfrascar en algunas polémicas en torno a la traición del pasado, situación que Luna ignoró y fans le aplaudieron.

Pero lo que ahora sus seguidores recalcan es que la también conductora se mantiene radiante y bella en plena lucha, misma que no para de compartir con imágenes donde luce su cuerpo: “Si tú ves el problema como un momento de transformación para ser algo bueno, pues a darle, estamos vivos, hay que vivir el día a día”, escribió Luna en sus perfiles de redes sociales donde se alista para la marcha de la diversidad en Monterrey que encabezará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here