Cyborg 2

Action Films Horror Sci-Fi
5.5

Average

8.2

User Avg

Karla Luna se mantiene bella y radiante, pese al cáncer y a las críticas

Para muchas mujeres la comediante Karla Luna es sinónimo de admiración y valentía, pues los problemas a los que se ha enfrentado y lidiando con una enfermedad no cualquiera podría sobrellevarlos.

No obstante, Karla ha sabido salir adelante pese a los obstáculos de la vida, pero cuando el destino parecía haberle sonreído una vez más ese padecimiento llegó y echó para atrás sus planes de boda.

Aunado a eso, su excompañera Karla Panini la intentó enfrascar en algunas polémicas en torno a la traición del pasado, situación que Luna ignoró y fans le aplaudieron.

Pero lo que ahora sus seguidores recalcan es que la también conductora se mantiene radiante y bella en plena lucha, misma que no para de compartir con imágenes donde luce su cuerpo: “Si tú ves el problema como un momento de transformación para ser algo bueno, pues a darle, estamos vivos, hay que vivir el día a día”, escribió Luna en sus perfiles de redes sociales donde se alista para la marcha de la diversidad en Monterrey que encabezará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password