#LordNaziRuso regresa al hospital tras unas horas en la cárcel

México

El ciudadano ruso Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso, fue reingresado al Hospital General ‘Jesús Kumate Rodríguez’ luego de pasar una horas en la cárcel, ya que el penal no cuenta con las condiciones necesarias para su atención médica.

“Nos pidieron que le diéramos cuidados de enfermería, en el penal no tienen las condiciones para su cuidado”, mencionó el director del nosocomio, Ignacio Bermúdez Meléndez.

El directivo descartó en una entrevista para Notimex que Makeev haya sufrido alguna agresión durante su pequeña estancia en prisión o que se encuentre lesionado. “Está dormidito, tranquilo, sin ningún problema”, agregó.

#LordNaziRuso fue trasladado al penal de Vicefiscalía el pasado lunes a las 16:50 horas para que rindiera declaración por el delito de homicidio calificado, luego de que un joven de 20 años muriera durante el intento de linchamiento que sufrió Aleksei. Su reingreso al hospital se dio alrededor de la medianoche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password