Marta Ortega protagonizó una campaña de Inditex y nadie se dio cuenta

0
13

Se rescata el vídeo promocional de Massimo Dutti en el que la hija de Amancio Ortega aparece cabalgando a lomos de un caballo.

La noticia la dieron varios medios gallegos hace unos días y hoy mismo la rescataba la edición web de Vanity Fair: existe una campaña de Massimo Dutti que protagonizó Marta Ortega y nadie vio. El anuncio en el que aparece la hija de Amancio Ortega se publicó en YouTube en marzo de 2017 (apenas acumula 2.000 visualizaciones), pero según cuenta Vanity Fair se grabó hace tres años en la hípica coruñesa de Casas Novas, el espacio que Amancio Ortega edificó para su hija en Arteixo, y donde cada año se celebran dos importantes concursos de equitación durante los meses de febrero y de julio.

En el vídeo, cuya voz en off en inglés no se corresponde con la de Marta Ortega, la joven aparece montando a caballo y presentando la colección de 2016 de la línea ecuestre que la firma lanzó por primera vez en 2013, por iniciativa de la propia Ortega. El clip lo firman Hunter&Gatti, los mismos que han fotografiado otras campañas ecuestres para la firma con rostros como Carolyn Murphy, David Gandy o Esther Heesch.

La heredera del imperio Inditex conoció a su primer marido, el conocido jinete Sergio Alvárez, practicando la hípica. Se separó en 2014, pero siguieron coincidiendo en los concursos de saltos en los que Ortega solía participar (lleva más de seis meses sin competir).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here