Nominan a Julión a Grammy

México Slider

Julión ¡está nominado a un Grammy!

Julión Álvarez y su Norteño Banda están nominados en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por Ni Diablo Ni Santo.

El cantante, quien enfrenta problemas con la justicia desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo ligó al narcotraficante Raúl Flores, compite con Ayer y Hoy, de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Otros nominados en esta categoría son: Alex Campos, por Momentos; Aida Cuevas, por Arriero Somos: Versiones Acústicas y el productor Humberto Novoa, por Zapateando en el Norte, un disco en el que participaron varios artistas.

Álvarez no ha solucionado su situación legal. En agosto, Facebook e Instagram cerraron las cuentas oficiales del cantante y el reality show La Voz Kids, programa en el que el cantante participaba como coach, reinició grabaciones para que éste no apareciera.

Debido a sus supuestos nexos con el narcotráfico, Julión tiene sus cuentas de banco congeladas y ha detenido la presentación de su nuevo disco.

El jueves pasado, el originario de La Concordia, Chiapas, se presentó ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para informar a las autoridades que está dispuesto a responder cualquier tipo de requerimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password