Primeras señales de que el bebé de Kate Middleton está al llegar

0
14

Las inmediaciones del hospital St Mary’s, donde dará a luz la duquesa de Cambridge se han cubierto de carteles de “no aparcar” y ya se ha preparado el lugar desde el que esperará la prensa

Carteles de “no aparcar” ya han sido colocados en la inmediaciones del ala Lindo del hospital St. Mary’s de Londres, donde la duquesa de Cambridge dará a luz a su tercer hijo. Las señales indican que el estacionamiento está suspendido desde el 9 hasta el 30 de abril, lo que significa que podríamos estar muy cerca del nacimiento del bebé.

También se han instalado vallas fuera del hospital, donde se espera que los medios y los aficionados se reúnan en los próximos días. El ala Lindo es el centro médico en el que Kate dio a luz a sus dos primeros hijos, Jorge y Carlota.

El palacio hará un anuncio una vez que Kate haya ingresado en el hospital antes del nacimiento del bebé. Una vez nazca el bebé, las noticias se comunicarán a través de las redes sociales y de un comunicado de prensa. Así es como se conocerá el sexo del bebé y algunos detalles del parto. El nombre en cambio no se sabrá hasta días después, una vez que se le haya comunicado a la reina Isabel II.

La familia tiene reservada una sala de partos privada en el ala Lindo del hospital, y una suite que cuesta seis mil euros las primeras 24 horas si el bebé nace naturalmente, y siete mil setecientos si nace por cesárea.

En cuanto al equipo médico, Kate será atendida por su ginecólogo, Alan Farthing, de 54 años, que ha retrasado su jubilación para atender a la duquesa. Además, tendrá a su disposición una veintena de enfermeras y médicos, así como anestesistas y especialistas en cuidados postnatales. Se espera que, como en las dos ocasiones anteriores, el parto sea natural. También está planeado que si todo va bien Kate esté en el hospital solo unas horas. Cuando nació Carlota no llegó a estar ingresada ni 12 horas. Antes de regresar a su casa en el Palacio de Kensington, Kate y Guillermo posarán ante la prensa como hicieron con sus otros hijos.

En las casas de apuestas gana la opción de que el bebé vendrá al mundo el 23 de abril, día de san Jorge y que será una niña. En cualquier caso el sexo no variará la línea de sucesión al trono ya que se ha cambiado para que el varón no tengan prevalencia sobre la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here