Protestan, de nuevo, por Ley de Seguridad

México Slider

Por segundo día consecutivo, inconformes con la Ley de Seguridad Interior protestan en la Ciudad de México.

El día de ayer bloquearon calles aledañas al Senado de la República, donde se registraron enfrentamientos con trabajadores enfadados por el bloqueo a los accesos a su centro de trabajo.

Ahora se encuentran en el Eje Central, en la esquina de Donceles, por lo que esa calle se encuentra cerrada y el carril del Trolebús está ocupado por manifestantes, lo que afecta el tránsito en la zona.

En tanto, los inconformes refieren que estas acciones continuarán hasta que la minuta de ley enviada y aprobada por la Cámara de Diputados sea desechada.

“Las Fuerzas Armadas son usadas por el poder a conveniencia, ahora solo lo quieren hacer legal, no queremos que se use un arma contra el pueblo que termine por matarlo, veamos el caso en Temixco y son policías, no militares, ellos son más fuertes para reprimir”, indicó en entrevista el sacerdote Alejandro Solalinde.

“Estamos en un lugar transitado, porque debemos informar a la gente, que vea el peligro que pretenden ocultar, que vea, que se entere del gran peligro, el riesgo que está a punto de aprobarse”.

A unos metros, en el antiguo Senado de la República se prevé que a las 12:00 horas sea entregada la Medalla Belisario Domínguez a la ambientalista Julia Carabias, evento al que acudirá el Presidente Enrique Peña Nieto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password