Quiere Serrat regresar a Bellas Artes

0
13

Joan Manuel Serrat presentó este jueves en España su nuevo espectáculo Mediterráneo Da Capo, el cual planea traer a México y con el que recuerda el disco Mediterráneo, de 1971.

La gira iniciará en abril en Andalucía y llegará a América Latina en dos o tres bloques.

“Es una región muy extensa y y no quiero estar mucho tiempo fuera de casa. Mis nietos viven en Barcelona y Madrid, me gusta que mi mujer me reconozca cuando estoy de regreso”, dijo el cantautor.

En rueda de prensa, Serrat, de 74 años, dijo que prevé traer el show a la Ciudad de México a principios de 2019.

“Seguramente cantaré en el Auditorio Nacional, pero mi gran ilusión es estar en Bellas Artes. Lo hice en mi primer viaje a México y me gustaría que así fuera; hagamos un ruego a las autoridades correspondientes para que me tengan en cuenta”.

El músico dijo que el eje de cada presentación será el disco Mediterráneo, que está por cumplir su 47 aniversario.

“Tengo 74 años, y cada vez el plazo se va acortando, y lo que hace 50 años parecía infinito, en este momento la vida se ha encargado de recordarme que es absolutamente finito y muy delicado”, expresó.

Serrat afirmó que la en la gira interpretará los 10 temas del álbum de 1971.

“Alrededor de ellas aparecerán otras, canciones probablemente no todas conocidas, algunas sorprendentes, aunque no voy a hablar de ello porque dejaría de ser sorpresas”.

No obstante, añadió, el espectáculo cambiará a medida que avance la gira.

Durante la rueda de prensa, el cantautor también respondió preguntas sobre el conflicto de Cataluña, al que calificó como “la feria de los disparates”.

Uno de los presentes le preguntó si no tiene ‘resaca’ de la situación.

“No hay resaca porque sigue la fiesta. Cada día encontramos en la prensa una sorprendente noticia. Pasamos de tener ningún Presidente a la opción de tener dos, luego a ver quién debe ser, y ahora deben seguir mareando la perdiz.

“Creo que se van a marear ellos al final, los que tienen que hacer estas discusiones, porque no acaban de reconocer dónde está la salida”, respondió Serrat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here