Una lección de ‘body positive’ en la nueva línea de lencería de Rihanna

0
19

Mujeres XXL, con culos y tetas grandes; mujeres delgadas con pechos pequeños. La nueva línea de lencería de Rihanna es para todo tipo de cuerpos. Así lo ha mostrado la cantante con las modelos que ha elegido para lucir su nueva colección Savage X Fenty. “Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz”, dijo a Vogue, un mensaje de body positive con el que Rihana anima a aceptar el cuerpo tal y como es.

“Las mujeres realmente vienen en muchas formas y tamaños. Quieres que todo el mundo sienta que tienes algo para ellos”, aseguró la cantante de Barbados en una entrevista para InStyle, en la que también comentó que ella sabe lo que se siente al no entrar dentro de las medidas tradicionales.

Savage X Fency está formada por 90 tipos piezas de ropa interior en diferentes colores —incluyendo los distintos tonos de piel— ropa de dormir, ligueros y otros accesorios. Los sujetadores incluyen un gran abanico de tallas, desde 32A hasta 44DD.

when u can’t wait for summer.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Hay modelos para todo tipo de gustos y según lo amerite la ocasión, desde sujetadores con encaje hasta la colección Black Widow (viuda negra), con monos sin copa, sostenes medio cortados, bikinis con espalda descubierta y otros tantos modelos que permiten adivinar lo que hay detrás de las traslúcidas telas.

Su nueva línea incluyente de lencería ha sido aplaudida en redes sociales. No solo la belleza natural de las modelos de Savage ha sido celebrada, también la naturalidad con la que Rihanna se ha mostrado recientemente en Instagram —al enseñar sus piernas sin depilar y las estrías de su trasero— ha sido bien recibida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here