Vamos a poner orden en Chihuahua.- Meade

México Slider

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, ofreció poner orden en Chihuahua, donde, la inseguridad va en aumento en vez de disminuir y el dinamismo económico decrece en lugar de subir.

De gira por la entidad, el abanderado del PRI, PVEM y Panal sostuvo que las elecciones tienen consecuencias, y Chihuahua es un claro ejemplo de ello.

“Hoy vemos un Chihuahua en donde la inseguridad crece en vez de bajar. Y vemos un Chihuahua en donde el dinamismo económico decrece en lugar de subir”, advirtió en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

“Estas elecciones tienen consecuencias, y las consecuencias las vemos hoy en un Chihuahua, un Chihuahua cada vez más inseguro y un Chihuahua cada vez menos dinámico”.

Acompañado por los candidatos a los diferentes puestos de elección popular por el PRl, Meade afirmó que este proceso electoral será fundamental para esta entidad gobernada por el PAN, porque de sus resultados dependerá que en Chihuahua se resuelvan problemas como la inseguridad y la escasez de agua.

“Vamos a trabajar para que recupere la paz y la tranquilidad, y vamos a trabajar para su campo, y vamos juntos a resolver el problema del agua, de los distritos de riego y de la Capital”.

Meade se comprometió a que, si gana, pondrá orden en la entidad gobernada por el panista Javier Corral, a quien no mencionó en su discurso.

“¿Saben qué nos motiva para ganar? Que queremos en Chihuahua poner orden y regresar las cosas a como deben de ser”, aseguró.

El ex Secretario de Desarrollo Social confió en que en la elección del 1 de julio ganará la Presidencia y se obtendrán más escaños en los Congresos local y federal.

A tres semanas para los comicios, Meade dijo a los priistas chihuahuenses que es la mejor opción y que en la boleta electoral hay alternativas que implican riesgos.

“No solamente en Chihuahua vamos a ganar esta elección, porque en esta elección está en juego el futuro de las familias, y vemos en la boleta alternativas que implican riesgo donde nosotros implicamos confianza, alternativas que implican pasado donde nosotros implicamos futuro”, afirmó.

Sin mencionar nombres, dijo que hay un candidato que quiere liberar a los delincuentes de la cárcel y a los maestros sacarlos a las calles.

“Vamos por seguridad, empleo y educación de calidad”, aseveró antes de retirarse.

En el aeropuerto de la Capital del Estado, Meade fue recibido por simpatizantes.

Por la tarde, su agenda contempla el Diálogo Nacional de José Antonio Meade con Jóvenes Aliancistas, en el Centro de Exposiciones de Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password