Ve López Obrador viable NAIM.- Castañón

0
18

El sector privado y Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de México, concluyeron que la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es viable y conveniente para la Ciudad de México.

“Encontramos una postura de Andrés Manuel López Obrador de que es viable y conveniente el aeropuerto de la CDMX”, aseguró Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), luego de los encuentros llevados a cabo con el candidato.

Sin embargo, Castañón añadió que para ello será necesario analizar cómo se financiará el proyecto.

“Me parece que enriquece la visión de un México moderno, que genere opciones, que requiere productividad y competitividad a través de instalaciones logísticas, que tienen que ser complementadas con inversión en aeropuertos y conectividad”, dijo.

El presidente del CCE puntualizó que la visión del sector privado sigue encaminada a trabajar a favor de la reforma educativa, energética, la autonomía del Banco de México, así como el combate a la corrupción y la inseguridad.

No obstante, dijo que las propuestas hechas hasta ahora por los candidatos no han sido lo suficientemente profundas.

“En el debate público y en los encuentros privados no ha sido suficiente la propuesta y queremos discutirla aún más”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here