Viajará Meade a Chihuahua

0
8

José Antonio Meade, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), viajará este jueves a Chihuahua, para sostener una reunión con priistas.

De acuerdo con los reportes entregados al Instituto Nacional Electoral (INE), el aspirante ha cancelado al menos en dos ocasiones su gira por ese estado, actualmente gobernado por el panista Javier Corral.

La primera visita estaba programada para el 30 de enero y la segunda para el 6 de febrero, sin embargo, ninguna se llevó a cabo.

Aunque ha viajado en dos ocasiones a otras entidades, el aspirante no se ha hecho presente en Chihuahua, donde se investiga la presunta triangulación de recursos federales, a través del Gobierno estatal, para financiar las campañas del PRI en 2016.

El 9 de enero, durante una reunión con simpatizantes, Meade se lanzó contra Corral, a quien acusó de traicionar, engañar y torturar, en referencia a los malos tratos denunciados por el ex secretario adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, detenido por esa indagatoria.

De acuerdo con la agenda de Meade, después de encabezar algunas actividades por la mañana de este jueves en Nuevo León, se trasladará a Chihuahua.

El precandidato tiene planeado encabezar el encuentro con priistas a las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here