HomeSaludCómo se vive en la ciudad más pacífica de México

Cómo se vive en la ciudad más pacífica de México

Published on

spot_img

Cada año, más personas buscan mudarse a Mérida, en Yucatán

“El estado de Yucatán tiene una seguridad que podemos calificar como envidiable”- el propio Gobierno Federal, a través del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya lo había afirmado más de una vez. Y en cierto modo, lo sigue siendo. Si vemos las más recientes estadísticas, el estado de Yucatán tiene el 24 lugar a nivel nacional si sumamos todos los delitos que se presentan. Y el 32 lugar (de inseguridad), el último, el estado más seguro, si establecemos los delitos dolosos.

Con este tipo de credenciales, es difícil resistir la tentación de venirse a vivir aquí. Y esto puede atestiguarlo un número cada vez más creciente de familias allegadas de todas las latitudes de la República Mexicana quienes desde hace ya algunos años, han tomado la decisión de radicar en la entidad, y particularmente en la tranquila y próspera Ciudad Blanca de Mérida, Yucatán.

La situación de esta ciudad de más de 1.5 millones de habitantes es distinta a la de estados y ciudades vecinas; condiciones muy favorables que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus residentes, los que nacieron aquí, y quienes han cambiado su domicilio para integrarse a este único entorno donde respiran la tranquilidad y seguridad que en sus lugares de origen no han logrado encontrar.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Hace algún tiempo se me presentó la oportunidad de adquirir mi propia casa en el norte de la ciudad…y no la desaprovechamos. Aquí estamos mi familia y yo, viviendo en esta bonita privada Los Olivos donde ya nos adaptamos a la perfección con todos nuestros vecinos y nos sentimos bastante a gusto por todas las comodidades y lo cerca que esta todo lo que necesitamos. Realmente, no hay comparación con lo difícil que era la rutina de nuestra vida viviendo en la ciudad de donde venimos, eso ahora  lo valoramos mucho. Aquí, en parte, ya hasta puedo decir que nos sentimos yucatecos.” -Testimonios como éste son el continuo reflejo de experiencias que cada vez más mexicanos comparten después de haber hecho la mejor inversión de su vida en la ciudad de Mérida.

Privada Los Olivos es un desarrollo residencial de 81 casas ubicado en Cholul, que consta de 8 diferentes modelos de vivienda a escoger con acabados regionales y modernos, a costos muy accesibles. Ofrece espacios integrales que, ante todo, solucionan las necesidades de sus residentes. La tranquilidad y la comodidad es lo que más le importa a quien busca un verdadero hogar para su familia. De ahí nace el enfoque de brindar una propiedad única situada en el mejor entorno, con accesibilidad no solo de excelentes servicios y las mejores amenidades, sino también con la oportunidad de disfrutar la EXCLUSIVIDAD DE UN LUGAR QUE LO TIENE TODO.

Para muchos nuevos propietarios de esta zona residencial, Los Olivos no sólo significa la oportunidad de disfrutar del hogar de sus sueños, es también parte de un amplio complejo de servicios y amenidades pensado especialmente para consentir a las familias. Aquí pueden disfrutar cada momento en el Gym, el área de juegos, la casa club con piscina y el bar en la planta alta. Para mayor comodidad cuenta también con un amplio estacionamiento público y servicio de agua potable, áreas verdes y un amplio parque central, entre muchos otros atractivos más.

Disfrutar la seguridad y comodidad de un lugar desarrollado con los más altos estándares de construcción y el mejor estilo de vida, es posible si se sabe elegir de manera inteligente. A fin de cuentas, un hogar está donde uno se siente verdaderamente feliz; afirmación que puede resumirse en una vieja frase que muchos usamos todavía: “Si se acaba el mundo, me voy a Mérida.”

Latest articles

José Lima Franco continuará como titular de Sefiplan en el gobierno de Rocío Nahle

VERACRUZ, VER.- José Luis Lima Franco, quien actualmente ocupa el cargo de titular de...

Barcos de sardina matan aves marinas protegidas sin que 4T lo impida

      La dependencia federal es un cero a la izquierda...

Masivos cierres de campaña de Renán Barrera en Yucatán

Renán Barrera, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva...

Lanzan bombas molotov afuera de embajada de Israel en CdMx; hay 6 policías heridos

Decenas de ciudadanos protestaron en las inmediaciones de las instalaciones de la embajada de...

More like this

José Lima Franco continuará como titular de Sefiplan en el gobierno de Rocío Nahle

VERACRUZ, VER.- José Luis Lima Franco, quien actualmente ocupa el cargo de titular de...

Barcos de sardina matan aves marinas protegidas sin que 4T lo impida

      La dependencia federal es un cero a la izquierda...

Masivos cierres de campaña de Renán Barrera en Yucatán

Renán Barrera, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva...