Estas miniseries de Netflix te ofrecen historias llenas de drama, intriga, misterio y suspenso. La mejor parte es que podrás disfrutarlas en un solo fin de semana.
Mi querida niña (2023)
El thriller de drama y misterio sigue a Lena, quien vive junto con dos niños llamados Hannah y Jonathan en una casa de máxima seguridad en donde deben seguir estrictas órdenes. Hasta que la joven logra escapar y sufre un accidente que la lleva al hospital. Sin embargo, la verdadera pesadilla comienza cuando los padres de Lena llegan al hospital, luego de haberla buscado por casi trece años. Mi querida niña consta de 6 capítulos.
Inconcebible (2019)
Cuando Marie Adler presenta un denuncia ante la policía, tanto las autoridades como las personas allegadas a la adolescentes dudan que esté diciendo la verdad. En tanto, a cientos de kilómetros de ahí, las detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall investigan un par de crímenes similares para atrapar al posible responsable. Esta miniserie de Netflix cuenta con 8 episodios.
Hollywood (2020)
Esta historia se desarrolla después de la Segunda Guerra Mundial y da paso a un grupo de aspirantes a actores y cineastas que intentan triunfar en la industria. A través de cada personaje se ofrece una escena de la Edad de Oro de Hollywood para develar cómo era el cine.
El cuerpo en llamas (2013)
La miniserie de drama y misterio sigue la pista de un crimen fuera de lo común. Cuando el cuerpo de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano, el suceso despierta el interés de la opinión pública y devela una red de relaciones tóxicas que involucran a la policía de Barceloa. Esta es una de las miniseries de Netflix basada en hechos reales y sólo tiene 8 capítulos.
Poco ortodoxa (2020)
Una joven judía que forma parte de una familia ultraortodoxa huye de su comunidad para evitar un matrimonio arreglado e iniciar una nueva vida en otro país. La miniserie de Netflix está basada en las memorias homónimas escritas por Deborah Feldman.